Control Total Domótico de Pentair

29/9/2016

 

 

En ARTBLAU PISCINES, nos preocupamos por el medio ambiente y es por es que buscamos los artículos y sistemas, que aportan sostenibilidad y un plus de I+D, a nuestras instalaciones.

Es el caso de la incorporación de los sistemas de control Total Domótico de Pentair.

En ARTBLAU PISCINES , nos enorgullecemos de ser pioneros, y haber instalado  el primer equipo INTELLIPOOL de Pentair en España. Más concretamente en Sant Vicens de Montalt, municipio cercano a Mataró, en una instalación, compleja  al ser cubierta y climatizada, incorporando bomba de calor deshumectadora, cascadas, luces leds, y equipos de cloración salina.

 

Hasta hace bien poco, los sistemas domóticas presentes en las piscinas, eran equipos  de control domótico de vivienda, adaptados a la piscina.

La gran innovación de Pentair consiste, en un control exclusivo para todos los elementos de la piscina,  sea nueva o  de antigua construcción. Permite , el control total de los parámetros y los equipos ya sean de Pentair o de cualquier fabricante. Con una sencilla instalación sin cableado, entre la casa y la piscina, ya que opera con su propia red, via wifi.

Se une a la Bomba de Velocidad o caudal variable INTELLIFLO de Pentair, con cuya nueva tecnología, podemos conseguir hasta un 92 % de ahorro en electricidad, comparándolo con una bomba normal de cualquier fabricante. La INTELLIFLO, es una bomba con tecnología de imán permanente ( igual a la de los coches híbridos), que nos permite seleccionar hasta350 velocidades diferentes, para cada necesidad, adaptando los consumos en función de las características y necesidades de la instalación. Podemos conseguir ahorros de hasta el 92 %.

 

El sistema INTELLIPOOL, nos permite a través de su interface para internet, acceder a todos los datos, posibilidades de programación de velocidades y puntos de consigna de los equipos, desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Podemos por ejemplo, programar encendidos de la bomba, velocidades, encender las luces de la piscina, poner en marcha otros equipos como cascadas etc., y consultar los registros de actividad día a día y hora a hora

  

 

 

Por ejemplo desde nuestro móvil y desde cualquier punto del mundo ( con internet), podemos saber cómo tenemos el ph, la emperatura del agua, si le falta cloro, encender o apagar la bomba de filtración, las luces de la piscina, cerrar la cubierta automática, variar la temperatura del agua, encender la climatización… hasta ahora cosas, inimaginables, para una instalación de piscina.

Ademas al instalar con nosostros, le ofrecemos el servicio de vigilancia de su instalación sin coste alguno para Usted.

CONSULTE NUESTRO PROGRAMA DE INSTALACION GRATUITA.