Mantenimiento integral de instalaciones.

 

Nuestro servicio post venta (abandonado por muchas empresas actualmente) es nuestra mejor tarjeta de presentación. Queremos acompañarle, asesorarle y si lo necesita,  dar soluciones técnicas a todas sus dudas.

Tenemos una sección de MANTENIMIENTO que se ocupa de la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones de nuestros clientes, con una serie de visitas concertadas a lo largo de todo el año, o puntuales , para las inspecciones periódicas  de fin e inicio de temporada y cuando surgen aquellos problemas que no permiten que nuestros clientes disfruten por completo de su piscina.

Nuestros contratos de mantenimiento, incluyen la primera hora y el desplazamiento, en caso de alguna avería o mal funcionamiento de la instalación, pero también para cualquier incidencia o avería, que pudiera producirse en su vivienda, tanto eléctrica como de obra. Nuestro interés es servirle y ayudarle a que disfrute de su instalación.

También, ofrecemos el servicio de alquiler de equipos, de TRATAMIENTO Y CONTROL, haciendo aumentar la calidad de su agua y el servicio prestado, evitando el desembolso inicial que este tipo de instalaciones tiene y en cómodas cuotas para usted.

CONSULTENOS SIN COMPROMISO